Política de privacidad

DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE:

Pettenon España S.L, con domicilio en C/ Catalunya 4, CP 08339 de Barcelona, con número de CIF: B17622382.  El correo electrónico de atención al cliente es pettenonproduccion@hotmail.com

 

Finalidad del tratamiento: Gestión y administración de cualquier solicitud realizada a través de nuestra web y la ejecución de la venta de productos o servicios a través de nuestro e-commerce y para el sector que se detalla en nuestra web, además del envió de promociones y ofertas en relación con nuestro objeto social.

Legitimación: Por dos vías, a través del consentimiento inequívoco cuando se firman contratos o a través de nuestra web, aceptando las condiciones legales.

Destinatarios: No se destinaran datos a terceros excepto obligaciones legales o bien cesiones que sean necesarias para cumplir lo contratado.

Derechos: Los clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición o supresión en la dirección que consta en la información por capa (establecimiento o bien por email o bien en la dirección del inicio del escrito), como también a través de nuestra web. También informamos a los posibles afectados que tienen derecho a solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos, en su caso, a la limitación del tratamiento que se realice cuando la finalidad ya no exista o la oposición específica a un tratamiento específico.

El interesado o afectado por el tratamiento, tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.

Para finalizar, el cliente o usuario afectado, tiene derecho a dirigirse a la Agencia de Protección de Datos, entidad que gestiona cualquier aspecto relacionado con la aplicación de la normativa de protección de datos y donde el usuario puede denunciar o defender sus intereses en el caso que lo considere oportuno, la web es www.agpd.es.

Procedencia: La procedencia es del propio interesado y su tutor o progenitores. Los datos tratados son de nivel identificativo o básico con carácter general. También podrán ser de nivel medio o económico para determinadas operaciones.

Conservación de los datos: Los datos se conservaran mientras exista un interés mutuo de las partes, ya sea por la vigencia del contrato o consentimiento. Por otra parte, los datos permanecerán en el mercantil en cumplimiento de normativas obligatorias y hasta que se superen los periodos de prescripción.

Transferencias internacionales: En la actualidad no se realizan.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL: CANALES DE INFORMACIÓN:

1º.- Correo electrónico: pettenonproduccion@hotmail.com

2º.- Teléfono: Llamando a nuestro teléfono de atención al público 938536022 donde le atenderá nuestro personal

3º.- A través de nuestros textos legales expuestos en la web, amarenata.com, concretamente en los apartados, “Aviso legal”, “Política de Privacidad” y formularios de contacto.