Nosotros

Welcome to AMARENATA



Siempre, desde que nos conocimos en la NYU @nyuniversity nos ha gustado comer por las calles de Nueva York y Santa Mónica cuando hacemos shopping o simplemente buscamos inspiración por los mercadillos más auténticos.
Tras años visitando  la Gran Manzana comiendo juntos esas macro ensaladas servidas al momento, escogidas y personalizadas para cada uno con smoothies de mil sabores y pokes espectaculares, hemos unido nuestras inquietudes y aún teniendo un pie entre NY y BCN te proponemos  unir dos mundos aparentemente dispares, el estilo university californiano y neoyorquino y los alimentos frescos y naturales de la cultura mediterránea... algo así como crear la primera  " veggie city folks community ".
Comer tan sano como en el campo y a la vez ser urbanita se ha convertido en nuestro lifestyle y filosofía de vida del equipo  Amarenata.





 "veggie city folks community"



Somos nutricionistas, influencers, agricultores, restaurantes, bloggers, cocineras, chefs, tiendas especializadasestilistas y creadores de smoothies, ensaladas y  pokes ,veggie bowls sorprendentes... que disfrutamos de los alimentos frescos y naturales que nos ofrece La Tierra y que se han convertido en la base de nuestro estilo de vida.

Acompáñanos y únete aunque solo sea por diversión y curiosidad :)