Salud mental & Alimentación saludable

ALIMENTA TU MENTE

Desde una web como la nuestra es realmente imprudente hablar de temas tan serios como la alimentación y la salud mental sin ser profesionales del sector.

Sabéis que promovemos el Estilo de Vida natural, fresco y saludable como un bien personal y colectivo y estoy 100% segura que es la tendencia de moda más actual compartida especialmente por las generaciones más jovenes.

Para Amarenata es igual de importante cuidarse por dentro que por fuera.

Por fuera parece fácil, sudaderas bonitas con filosofía y mensaje social, camisetas comfy en colores inspirados en los alimentos de la Tierra, cabellos sanos y brillantes cuidados con productos respetuosos con el medioambiente, maquillajes biodegradables con ingredientes naturales no testados en animales... la lista es todo lo larga que puedas imaginar.

Pero ¿y por dentro?

¿Qué hay que comprar para cuidarse por dentro?¿cómo he de combinar los ingredientes para conseguir el resultado deseado?

¡Igual que coordino mi ropa delante del espejo para lograr el outfit perfecto para salir a la calle!

Me gustaría compartir contigo esta guía que descubrí de casualidad y que además de ser muy útil y exponer de una forma muy visual las propuestas está realizada por profesionales de la medicina y la nutrición que consiguen no aburrir con consejos y recetas muy interesantes para cuidares por dentro con el mismo interés y esmero que lo hacemos por fuera.

Es toda una ayuda para quienes valoramos la autoestima de las personas desde dentro y desde fuera.

 

Ver Guia

Productos relacionados:

Hablando con imágenes, utilizo el lenguaje visual para transmitir emociones.

Capturar el instante donde uno se enamora de lo que ve.

Realzar la intensidad del color y la frescura del gesto para transmitir la filosofía de vida saludable tan propia de Amarenata. 

Tu opinión y comentario es muy importante para la comunidad.¡Gracias!