Empanadillas de lujo

EMPANADILLAS DE LUJO

- EL SECRETO NO ESTÁ DENTRO- 

He descubierto un lugar donde la comida va más allá. Está claro que las empanadillas y ensaladas que en Empanar  se elaboran están hechas magistralmente con los ingredientes frescos, sanos y naturales que tanto nos gustan en Amarenata y que su equipo humano  comparte  el  mismo estilo de vida centrado en dar valor a lo saludable y sostenible.

 

Pero la diferencia con otros  lugares es la decoración, el ambiente tranquilo y calmado que fácilmente te transporta a un espacio de relax dentro del stress diario de la ciudad. Junto con un amplio abanico de propuestas espirituales y actividades "slow" convierten al lugar en mucho más que un restaurante.

No os lo podéis perder, para mí transmiten la filosofía  Amarenata a la perfección, al dar igual de importancia al cuidarse  por dentro como por fuera. ¡Es un lujo para el paladar y para los sentidos!

 @empanar.es

Productos relacionados:

Mis posts reflejan esos detalles que envuelven y dan valor a la comida, desde el punto de vista del estilo y la decoración que cada creador transmite.

Mostrar los toques de estilo personal que hay detrás de cada bowl, ensalada, smoothie...y que los hacen diferentes es lo que quiero compartir.

Tu opinión y comentario es muy importante para la comunidad.¡Gracias!